jueves, 13 de diciembre de 2012

Y ahora... a Bologna!


Tengo que comunicaros una buena noticia!!! 
Una semana antes de la feria de Frankfurt... la agencia "Allied Artists and Umbrella Books" me invitó a llevar algunas de mis ilustraciones... para probar y presentarlas.
Ahora ya me han incluido en su web y me han pedido que imprima uno de mis proyectos para llevarlo a la Feria de Bologna 2013!!!
Así, que ahora tengo que imprimir mi primer album ilustrado para continuar esta aventura maravillosa.
El camino lo he descubierto, bueno... retomado tarde... pero nunca nunca es tarde!!! y más cuando soy tan feliz creando ilustraciones... 

Gracias por darme una oportunidad y creer en mi mundo!

I have good news to announce! 
A week before the Frankfurt fair ... agency "Allied Artists and Umbrella Books" invited me to bring some of my artwork ... to test.
Now they included me in their website and have asked me to print one of my projects to carry Bologna Fair 2013!

So now I have to print my first picture book to continue this wonderful adventure.
The way I have discovered, well ... resumed later ... but never never too late! I am so happy creating illustrations ... 

Thanks for giving me a chance and believe in my world!

Llegando a Frankfurt

6 comentarios:

  1. Your work will be printed? CONGRATULATIONS! I'm so very happy for you, and I think you ABSOLUTELY deserve it!

    (^0^) ♫・*:.。. .。.:*・

    ResponderEliminar
  2. Hi, Rurousha
    I have to print a copy to the agency that wants to take it to Bologna.
    Now I want to find a publisher to publish it!
    If you know any editor who wants to publish books for children naive ...
    hugs and thanak you very much!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Primer escalón, concentración... no es necesario ver toda la escalera, no es necesario ver tosda la escalera... a por Bolonia, otro escalón, concentración... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado cómo pensaba Beppo!
      Infinitas gracias!!!

      Eliminar
  4. Que lindo Karumina, Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar