martes, 20 de noviembre de 2012

Versalles

Baile en Versalles

María Antonieta

9 comentarios:

  1. Karumina, me gusta lo que decís en tu perfil. De alguna manera todos somos expresionistas, no crees?. No solamente aquellos pintores alemanes de la época de Kandinsky y el jinete azul. verdad?
    Me gustan tus ilustraciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Albert... NOOOOOO!!!

      Cuando hablas de "Expresionistas"... deduzco que te refieres a ""Creativos"... no?...

      Y mi respuesta es rotunda: "No todo el mundo es creativo... en absoluto!

      Me encantaría saber más de tu opinión...

      saludos
      karumina


      Eliminar
  2. Wow, you did great job with that one. :)
    I see lots of great new artwork that you made, you are so creative person.
    Greetings from Ireland! :)))

    ResponderEliminar
  3. sooooooo lovely and sweet artwork ....really amazing:) ,
    i love it so much !!!!! ^u^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Cindy... thanks for your visit, make me happy!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Domo arigato, Yoko!
      There are days that it seems that the magic wand ... is broken!...

      Eliminar
  5. this is soooo cute and adorable. Very magical indeed!!

    ResponderEliminar